PERFIL INSTITUCIONAL

Somos una organización gremial sin fines de lucro, creada mediante personalidad jurídica número 17, emitida el 03 de agosto de 1967 al servicio de los productores y productoras de café de Honduras. Contamos con una membresía de más de 110,252 afiliados, diseminados en 210 municipios de 298 y en 15 de los 18 departamentos que conforman el territorio hondureño.

IMG_5257

“Congreso Cafetalero Máxima autoridad de AHPROCAFE

NUESTRA MISIÓN

Fortalecer las estructuras gremiales a través de procesos de organización y formación participativa, democrática con equidad de género para incidir en la formulación, ejecución de políticas y programas que mejoren las condiciones de vida en las familias productoras de café, de manera sostenible en armonía con el ambiente.

NUESTRA VISIÓN

Continuar fortaleciendo el liderazgo gremial, generando condiciones para el desarrollo social y sostenible de las familias cafetaleras de Honduras.

OBJETIVO GENERAL

Elevar la calidad de vida de los hombres y mujeres que se dedican a las actividades de producción de café, propiciando el desarrollo sostenible de los sectores poblacionales que participan en el proceso productivo del café, elevando los índices de desarrollo humano en el sector cafetalero nacional.

VALORES INSTITUCIONALES

Solidaridad       

Compromiso 

Disciplina    

Lealtad            

Cooperación  

Respeto           

Responsabilidad  

Equidad          

Honestidad