top of page
Portada.jpg

SOBRE NOSOTROS

AHPROCAFE fue fundada el 03 de agosto de 1967, actualmente conformada por una membresía de más de 110,000 productores mujeres y hombres dedicados a la producción de café, organizados en 15  de los 18 departamentos de Honduras, en 210 de 298 los municipios y en 3,247 comunidades cafetaleras a nivel nacional. Con AHPROCAFE nace la institucionalidad cafetalera del subsector agrícola mejor organizado del país,. Somos la primera y más grande organización gremial cafetalera de Honduras.

Objetivo General

Mejorar la calidad de vida de las familias productoras de café, propiciando el desarrollo sostenible en el proceso productivo de café e incrementado los índices de desarrollo humano en el sector cafetalero del país.

Misión

Creamos desde lo gremial, procesos de desarrollo integral para nuestros agremiados, sus familias y el desarrollo sostenible de nuestras comunidades, para elevar los índices de desarrollo humano del subsector café y de Honduras

Visión

Para el 2027, somos gremialmente capaces de liderar procesos de gestión de nuestro desarrollo humano, de la cadena de valor del café inclusiva e integrada y la diversificación que requiere la sostenibilidad cafetalera, haciendo un subsector productor agrícola, globalmente competitivo y próspero.

Estructura organizativa

CCN.png

Organigrama Administrativo

PEI - Organig. Admin. Actualizado.png
bottom of page